- Suaves tapones auditivos desechables con cordón
- Diseño en forma de bala que brinda gran confort
- NRR. 33 dB
- Color amarillo de alta visibilidad para facilitar la supervisión
- Prueba compatible con 3M®, EAR-FIT™ Sistema de Validación
Aplicaciones más usuales de los tapones auditivos:
Los tapones auditivos Yellow Neons con cordón E-A-Rsoft™ de 3M® sellan el canal auditivo con una espuma suave y de lenta recuperación para una reducción de ruido excelente y una protección auditiva confiable. Los tapones de forma cónica son fáciles de deslizar e insertar, y luego se expanden dentro del canal auditivo para un ajuste cómodo y seguro. Los tapones vienen en una bolsa plástica para mantenerlos limpios antes de su uso.
Las aplicaciones recomendadas incluyen el ensamble y la mecánica, tallar, limpiar, taladrar, operar hornos, esmerilar, operar maquinaria pesada, reparar metal, pintar, verter o colar, fijar eléctricamente, remachar, lijar, serruchar y soldar. Estos tapones auditivos se usan con frecuencia en los siguientes sectores: agrícola, automotriz, químico, construcción, manufactura en general, atención en salud, petróleo y gas, y farmacéutico.
Estos tapones auditivos cuentan con un nivel de reducción de ruido (NRR) de 33 dB. Los tapones auditivos están hechos de poliuretano. Compatible para pruebas con el sistema de validación E-A-Rfit™ de 3M®. *El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso común. 3M® recomienda reducir el NRR en un 50 % para estimar la cantidad de reducción de ruido generada.
Te dejamos una guía didáctica cortesía de “la página Moldex” con consejos sobre como usar y cada cuanto reemplazarlos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.